miércoles, 9 de junio de 2010

SISTEMA DE CONTROL DE BLOQUEO PARA ACOPLAMIENTO HIDRAULICO DE UNA TRANSMISION AUTOMATICA

SE PRESENTA UN SISTEMA DE CONTROL DE BLOQUEO PARA CONECTAR UN EMBRAGUE DE BLOQUEO CON OBJETO DE BLOQ...
SE PRESENTA UN SISTEMA DE CONTROL DE BLOQUEO PARA CONECTAR UN EMBRAGUE DE BLOQUEO CON OBJETO DE BLOQUEAR UN ACOPLAMIENTO HIDRAULICO PARA TRANSMITIR DIRECTAMENTE UN PAR DE SALIDA DEL MOTOR A UN MECANISMO DE TRANSMISION AUTOMATICA, Y PARA DESCONECTAR EL EMBRAGUE DE BLOQUEO CON OBJETO DE DESBLOQUEAR EL ACOPLAMIENTO HIDRAULICO PARA MULTIPLICAR EL PAR DE SALIDA DEL MOTOR Y TRANSMITIRLO A LA TRANSMISION AUTOMATICA CON EL FIN DE PROVOCAR EN ESTA EL CAMBIO A UNA RELACION DE MARCHA EN LA QUE EL FRENO DEL MOTOR ES MAS EFICAZ AL APLICARLO CUANDO UNA PENDIENTE DE BAJADA ES MAS PRONUNCIADA QUE LA PENDIENTE ESPECIFICADA Y CONTROLAR EL EMBRAGUE DE BLOQUEO PARA QUE SE RELAJE Y ACOPLE CUANDO SE PROVOCA EL CAMBIO DE MARCHA TRAS HABERSE DETECTADO UNA PENDIENTE DE BAJADA MAS PRONUNCIADA QUE LA PENDIENTE ESPECIFICADA.

sistema de bloqueo todo-rueda en las transmisiones de accionamiento de unos automoviles (Equipo)

UN SISTEMA DE BLOQUEO TODO-RUEDA EN LAS TRANSMISIONES DE ACCIONAMIENTO (EJE DELANTERO, EJE TRASERO) DE UNOS AUTOMOVILES, CONSISTE EN UN ENGRANAJE PLANETARIO DE ACCIONAMIENTO DIRECTO Y UN DISPOSITIVO DE FRENO SUSTENTADO EN EL SOPORTE PLANETARIO. UN MIENBRO DE FRENO Y SEGUIDAMENTE UN MIEMBRO DE CONTRAFRENO ACOPLADO CON LA TRANSMISION DE ACCIONAMIENTO DEL EJE TRASERO. PARA TENER UN MOMENTO DE FRENADO PRECISO SIN TOCAR AL DISPOSITIVO DE FRENADO, LA RELACION DE TRANSMISION DE RUEDA DEL DISPOSITIVO DEBE SER ELEVADA ASI COMO LA RELACION DE TRANSMISION PARA EL ACCIONAMIENTO DIRECTO.

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